Emirates tendrá su nombre estampado en la camiseta del Real Madrid a partir de la temporada 2013/2014 a cambio de 22 millones de euros anuales. Pero la oferta de la aerolínea al equipo blanco no queda allí. La aerolínea ha propuesto pagar 53 millones adicionales al año por poder cambiar el nombre del estadio por el de ‘Fly Emirates Bernabéu’, según reveló ABC.
Este dinero caería como agua de mayo en las cuentas del club presidio por Florentino Pérez, que necesita liquidez para acometer las obras de remodelación del Santiago Bernabéu. No obstante, cualquier posible cambio de nombre del campo merengue será sometida a votación de la Asamblea de socios compromisarios.
Por ahora, el único club deportivo que tiene el estadio patrocinado es el R.C.D. Mallorca, y su sponsor es precisamente otra empresa del sector turístico: Iberostar, según destaca Expansión. Así, desde 2010 y durante tres temporadas, el antiguo Son Moix se llama Iberostar Estadi, gracias al acuerdo entre el grupo presidido por Miguel Fluxá y el equipo bermellón, que recibe 1’1 millones de euros a cambio.
(Por un error de edición, durante unos instantes se ha registrado una incorrección manifiesta en la nacionalidad de Emirates. Rogamos que nos disculpen por nuestra errata)
¡ POR FAVOR !
¡ NO TODO SE PUEDE VENDER POR DINERO !
¡ NO TODO SE PUEDE COMPRAR CON DINERO!
Pues os diré como socio y abonado que, si así el Madrid deja de subirnos el precio del abono todos los años, me vale. Total, los socios ya no somos tan importantes a la hora de elegir un horario, vamos hasta de madrugada en días de diario.
[...] acuerdo dice estar pactado para la campaña próxima, la 2013/2014. Firmarán por cinco años a razón de [...]