La fuerte borrasca que azota Galicia en los últimos días está complicando la operativa de las aerolíneas en las zonas aledañas a los aeropuerto regionales.
En el día de hoy se han producido varias frustradas por motivos de seguridad. Entre las protagonistas se encuentran Iberia, Air Europa y Ryanair, que han sufrido problemas en las maniobras de aterrizaje, tanto en Vigo como en A Coruña.
Según informan medios locales, las fuertes rachas de viento han alcanzado los 129 kilómetros por hora. Asimismo, la Comunidad de encuentra en alerta naranja por lluvias intensas.
Para torpedear la operativa de estos aeropuertos tan bien situados, al ladito del mar océano, en el caso de LCG con vientos predominantes del norte y con un monte en la cabecera Sur, y en el caso de VGO con nieblas casi perpetuas. Todo un complot de la Xunta centralista que no los quiere. Ponen a operarios a soplar en Coruña y a soltar calor de agua en Vigo para j.d.r a don Abel.
Ni caso a este troll, es muy conocido en la prensa gallega por estar a sueldo de Abeluchi.
Lo que es totalmente anacronico y poco rentable es que un pais como Galicia con 2,7 m de habitantes tenga 3 aeropuertos y encima los 3 con unas conexiones de mierda.
El aeropuerto de Compostela es el unico que deberia haber.