Helitt Líneas Aéreas ha comenzado a ofertar billetes para vuelos conectados mediante escala en su página web, de forma que los viajeros podrán adquirir vuelos entre ciudades que hasta ahora no estaban unidas por una ruta directa, según ha informado la aerolínea en un comunicado.
Con esta iniciativa, la compañía aérea pasa a ofrecer dos nuevas conexiones entre Pamplona y Badajoz, y entre Málaga y Barcelona, con un periodo de vigencia programado para toda la temporada de invierno, del 28 de octubre al 29 de marzo del año próximo, recoge EP.
En concreto, la ruta entre Pamplona y Badajoz hace escala en el aeropuerto de Barcelona, y operará todos los días de la semana excepto el sábado. Partirá de la capital navarra a las 7.35 horas para llegar a tierras extremeñas a las 11.30 horas, volviendo a despegar a las 12.10 horas para regresar a Pamplona a las 19.00 horas.
Por su parte la conexión entre Málaga y Barcelona se operará con escala en Melilla. En el trayecto de Málaga a la capital catalana se saldrá los domingos a las 7.20 horas y los jueves a las 9.55 horas para tomar tierra en Barcelona a las 10.45 horas y a las 13.15 horas, respectivamente. En el sentido opuesto se podrá viajar de Barcelona a Málaga todos los jueves saliendo a las 13.50 horas con llegada a las 17.05 horas.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo