Juan José Hidalgo señala a Mario Conde, a Pedro Pueyo y al grupo Marsans como algunos de los que han puesto más empeño en echar a Air Europa del mercado. En una entrevista al diario Última Hora, incide especialmente en el expresidente de Banesto de quien asegura que “en cuanto pedíamos un crédito él se encargaba de que no nos lo concedieran”.
Respecto al grupo Marsans, Hidalgo destaca que “jugaba con la ventaja, ya que conseguían liquidez para Spanair de sus socios suecos (SAS). Ha sido la lucha más grande de mi vida. Nos copiaban todo y teníamos que competir contra alguien al que no le importaba perder dinero”.
Con todo, el fundador de Globalia, señala tanto a Mario Conde, como a Pedro Pueyo y al grupo Marsans como “los que han sido los que han intentado destruir nuestra compañía aérea”.
Que Spanair nos copiaba ? Jajaja
Nunca intentó ninguna compañía copiar la cutrez de AEA.
Pues quizas si hubiesen copiado, aun existiria Spanair....
Que gente más cutre .........
spanair ya no esta,spanair tenia bastante vuelos sobre todo con las islas hasta lo que le paso,tenia acuerdos con viajes marsans,mientras tanto Air Europa es competencia con el grupo Globalia.
Y se atreve a hacer esas declaraciones el mismo que en vez de innovar o crear nuevas rutas lleva años copiando las rutas de Iberia???
Menudo sin vergüenza!
Mario Conde no te daba un duro ,por qué te conocía bien,a ver el Banco Popular si te sigue dando mosca con los problemas que tienen .
Cuenta tú como cerraste Orizonia.