Siempre había aspirado a la Terminal 4 de Barajas pero ahora, tras cerrar un acuerdo con Aena para concentrar el grueso de las operaciones de Air Europa en la T3, Juan José Hidalgo asegura que ésta es “mucho más cómoda que la T4 para el turismo y el cliente”.
El presidente de Globalia ha dicho que ello se debe a que está “bien organizada”, una cualidad “muy importante” para el crecimiento de su aerolínea. Así lo ha destacado el empresario salmantino tras sellar junto al presidente de Aena, José Manuel Vargas, la creación de un segundo ‘hub’ en Barajas para las compañías de la alianza SkyTeam.
“Este acuerdo incidirá en la recuperación de Barajas. Cuando hay compañías que tienen planes de crecimiento y apuestan por el destino como lo hace Air Europa por Madrid podemos hablar de una gran noticia para Aena, Barajas y Madrid", ha dicho Vargas.
De esta forma, Air Europa y sus socias de la alianza SkyTeam dispondrán de la Terminal 1 para sus operaciones internacionales mientras que para los vuelos domésticos y Schengen se emplearán la T2 yla T3.
Para acondicionar estas infraestructuras a su papel de segundo ‘hub’ del aeropuerto madrileño se van a realizar una serie de inversiones que serán “de calado menor”, según Vargas. “Se hará una nueva ingeniería de procesos para que la conectividad y la experiencia del pasajero en la terminal sea mucho mejor”, ha destacado. Se espera que el 80% de este plan esté ejecutado para el mes de abril.
En la T3 vuelo intercontinentales? con 15 330? en que finguers? en remoto?
Cockpit, ¿en qué lugar de la noticia lees tú que en la T3 vaya a haber vuelos intercontinentales? Te aconsejo que la leas de nuevo, con especial atención al 4º párrafo.
Que gracia me hace este tío...¿más cómoda para el pasajero? si te tiras rodando para el despegue y después del aterrizaje un lustro y todavía más si hay congestión de vuelos.
Que cínico me parece este señor, llorando por instalarse en la T-4 (sus razones tuvo), y ahora que ya tiene espacio físico para distribuirse, lo que hace es rajar de la T-4 cuando estuvo batallando por ella.
Al pasajero se la pela la rodadura mientras esté sentado cómodamente en su asiento...lo que no tiene nombre para el pasajero es la excursión de escaleras, ascensores, pasarelas y trenecitos de la T4/T4S; que lo sepasssss!
Macareno!!!! Aunque intentes medio camuflarte te pillamos todos los nicks.
PD: ya veràs que divertido es contar la fila de 777' de BA dentro de un par de años en la T4.
Señor moderador ¿ Teneis al mossad por el foro o que??
Como pasajera me da igual si estoy en la T4 o en la T1 siempre y cuando esté cómoda, pero siempre hay gente con ideas felices....
Prefiero la T4
Lo de renfe no es problema porque coges el autobus gratuito. yo prefiero la 2 a la 4 , la 2 es mas comoda
El tiempo de despegue para mi no hay diferencia,