La aviación prosigue con su gradual recuperación pese a la multitud de restricciones que siguen dificultando su despegue definitivo (Lista completa de países abiertos total o parcialmente al turismo internacional).
El pasado 16 de julio se superó la barrera de los 100.000 vuelos diarios a nivel mundial, lo cual no sucedía desde marzo de 2020, hace 16 meses. Exactamente, se han contabilizado 100.085 operaciones.
Según los datos recabados por Flightradar24, el mismo día de 2019, meses antes de la aparición del Covid-19, se operaron en el mundo 129.832 vuelos.
Un año después, el 16 de julio de 2020, la cifra se derrumbó a la mitad, con 68.448 (Del derrumbe histórico a una lenta recuperación: así evoluciona el tráfico aéreo).
Y en Alemania siguen sacando cadavers debajo de los escombros de las casas destruidas por las tormentas bíblicas de la semana pasada. Causados por el calentamiento global.
It’s a funny old world.
Si quieres salvar el planeta deja de existir y abona el terreno. Mientras existas contaminas, y no te creas que mucho menos que los demás.
Aquí en Argentina la soja está haciendo estragos, están arrazando con los Árboles, nadie los para, el agroquimico también hace sus tremendos daño como el cáncer.
El cambio climático es la causante de las catástrofe en el mundo. Los países con tecnología no tiene la capacidad de hacer nada al respecto.
A llorar a la lloreria.
Claro, nunca antes hasta ahora hubo inundaciones, ni terremotos, ni los volcanes eruptaron.
Maldito cambio climático, digo mientras cojo el Falcon hasta para ir al váter.
Totalmente de acuerdo, los países industrializados se oponen ferozmente, tienen nombres y apellidos.
Cuantas toneladas de queroseno y dióxido de carbono estamos hablando..? Y encima las compañías sin pagar impuestos por usar este tipo de combustible (IVA), para revertir en energías alternativas y medio ambiente. Este mundo no tiene solución, en poco tiempo acabaremos con ello. En fin...