IAG desmiente que esté estudiando trasladar su sede fiscal de Madrid a Holanda o Luxemburgo una vez expiren algunas cláusulas del contrato de salvaguardas firmadas en el acuerdo de fusión entre British e Iberia, tal y como publica ABC.
“No es verdad”, asegura rotundo un portavoz del holding a preferente.com sin querer dar más detalles acerca de los planes de la compañía de cara al futuro, una vez expiren el 21 de enero de 2016 dichas condiciones. “La información es absolutamente incorrecta”, insiste.
En su edición de hoy ABC asegura, citando a fuentes conocedoras de los planes de IAG, que la matriz de Iberia y British está sopesando la posibilidad de llevarse su sede fiscal fuera de España. Una idea que no es nueva pues ya la estudió hace cinco años cuando se negociaba la fusión aunque finalmente se desechó.
Expertos del sector aeronáutico consultados por el citado periódico aseguran que las salvaguardas, tal y como se redactó el contrato, dejaban ya patente desde el mismo momento de su firma su fecha de caducidad, 21 de enero de 2016.
Dentro de poco todos con el dinero bajo el colchón.
El dinero es muy miedoso y si en el poder están comunistas más .
Fue el único que les plantó cara.
Los sucesores se han vendido y aplauden a los jefes.
Es patético.