Willie Walsh, consejero delegado de IAG, ha prometido crear 500 puestos de trabajo en Aer Lingus si el holding compra la aerolínea irlandesa, tal y como planea. No obstante, ha avanzado que, inicialmente habrá despidos de personal administrativo. “Hemos sido muy claros al decir que se producirían pérdidas de empleo en Aer Lingus en áreas administrativas que podrían verse duplicadas”, ha sentenciado.
Además, Walsh se ha negado a ofrecer garantías de empleo específicas en la compañía que pretende incorporar. En cualquier caso, ha negado que vaya a haber una reestructuración dura en la empresa, tal y como se hizo en Iberia. El ejecutivo ha argumentado: “Iberia era una aerolínea ineficiente que quedó atrapada en la profunda recesión que afectó a España. Aer Lingus no está en esa posición”.
La intención de IAG es sumar Aer Lingus a su portafolio de marcas de aerolíneas como una compañía independiente que conservará su propia enseña y equipo directivo, del mismo modo que se hizo cuando se compró Vueling.
Por otro lado, sobre la conectividad, IAG ha notificado a la CNMV que “ha propuesto ofrecer compromisos legalmente vinculantes que van más allá de las protecciones que actualmente tiene el Gobierno Irlandés y que le otorgarían un papel muy importante de cara al futuro de Aer Lingus”.
como son estos tios. 500 puestos de esclavo, sueldos y condiciones miserables (como decía el cantarin cuando abrió la botella de champan)y que se preparen los antiguos para irse a la calle.
Todo sea por pillar los slots de lhr. No se a quien pretenden engañar.
adiós.
De modo que IAG, con sede social en Madrid, se compromete a incrementar los puestos de trabajo en Irlanda y no ha puesto ningún problema en las maniobras que han acabado con la española Iberia descapitalizado en favor de la deuda que la británica British tiene.
Es que mas tontos no podemos ser.
"Si un inglés te invita a un vaso de leche, ve corriendo a tu establo porque te ha robado la vaca"
Walsh es irlandés, pero el consejo de administración al que sirve tiene su sede en Lomdres.
Me pareció apropiado
...como presidente de Iberia, dijo que no se iba a perder un solo puesto de trabajo en Iberia, añadiendo poco mas tarde que, sin destruir empleo en Iberia, se iban a crear más de 500 puestos de trabajo extra en Ineria Express.
"P'abrir sampán", dijo el ahora presidente (no ejecutivo) de IAG.
P'a fiarse de esta gente, digo yo.
Podrían revisar la ortografía antes de publicar un artículo.
El titular hace daño a la vista.