El grupo de aerolíneas IAG registró ayer uno de los mejores valores del Ibex con una subida del 2 por ciento, hasta los 6,33 euros, el nivel más alto desde el pasado 24 de marzo, convirtiéndose así en el segundo mejor valor bursátil en 2017 con una subida del 23,55 por ciento.
Con todo, aún no ha conseguido recuperar los niveles previos al Brexit, ya que está a un 4,5 por ciento de rebasar su cotización a 23 de junio de 2016. Este despertar de la aerolínea se produce a pesar de las ventas de algunos de sus accionistas de referencia como Standard Life, que se ha deshecho de un gran paquete de acciones de IAG, donde ha reducido su participación desde el 4,96 por ciento hasta el 3,53 por ciento, publica Expansión.
Por su parte, Qatar Airways es el accionista con más títulos de IAG, pues ostenta el 20 por ciento, seguido de Capital Research, con un 10 por ciento o Lansdowne con casi un 7 por ciento de las acciones del grupo. Con sus ventas, Standard Life cae hasta convertirse en el sexto accionista de IAG, por detrás de Deutsche Bank y BlackRock.
Más que una tarifa que incluya facturar y comidas podría Level cobrar por menú.
Que de opciones de menú, y que se elijan .
Sea el cliente el que decida si tomar un almuerzo o desayuno.