NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

IAG respalda a Alex Cruz tras dar la cara por el fallo informático

El presidente de IAG, Willie Walsh, ha dado su respaldo público al presidente de British Airways, Álex Cruz, después de que saliera a dar la cara por los problemas informáticos de la aerolínea británica y de que varios medios británicos lo criticaran por ello. (Alex Cruz paga por dar la cara y le lleva a que le estigmaticen por ser español)

 

Así, un portavoz de IAG dijo al medio británico The Telegraph que "Alex tiene el apoyo absoluto de Willie Walsh. En lo que respecta al consejero delegado de IAG, esto no tiene nada que ver con las decisiones que Alex ha tomado". El respaldo público de IAG al directivo español al frente de British Airways se produce tras las presiones que ponían en duda su continuidad al frente de la aerolínea británica. No obstante Cruz ya dijo que "no renunciaría", publican varios medios.

 

Desde la aerolínea han explicado, en un comunicado, que el fallo se debió a un fuerte aumento en la tensión una vez que se restableció la electricidad. Si bien se produjo un fallo de alimentación eléctrica en un centro de datos cercano a Heathrow, el daño en los sistemas informáticos se produjo por un fuerte aumento en la tensión una vez que se restableció la electricidad.

 

"Hubo una pérdida total de energía en el centro de datos y la energía regresó de manera incontrolada, causando daños físicos a los servidores informáticos", explicó la aerolínea. "No fue un problema informático, fue un problema de alimentación eléctrica", dijo la empresa, que añadió que las investigaciones continúan para saber la causa del incidente.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Cree que Pedro Sánchez dio trato de favor a Air Europa por Begoña, Ábalos, Koldo y Aldama?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies