El consejero delegado de IAG, Luis Gallego, se pronuncia sobre las noticias que vinculan a Air Europa sobre el caso Koldo, no temiendo que esta polémica afecte a la operación de integración de la compañía de Globalia en Iberia (Koldo: “Aldama me facilitó los aviones de Air Europa”).
Preguntado por esta cuestión en el marco de las jornadas Wake Up, Spain, de El Español, se ha limitado a decir que “es una inversión puramente financiera y por motivos de competencia no podemos saber nada ni queremos saber nada de la gestión de la compañía”.
“Estamos centrados en conseguir las aprobaciones para que se pueda incorporar a IAG, lo que supondría un empuje importante para Air Europa”. Mantiene así intacto su objetivo de cerrar la operación en el segundo semestre del presente año.
O sea que va a comprar una empresa de la que no sabe nada.
¿No será que ya lo sabía todo desde el principio?
Iberia sabía de la deuda del gobierno venezolano con AEA. Seguramente la operación de las maletas sucedió para sacar de los balances una deuda impagada que Iberia no se pensaba comer
Y...seguro no saben nada?... Del apestado todo el mundo se retira. Y no quieren saber nada.
La pregunta....cuanto hay detrás para que Koldo, Begoña, Aldama. Haya intervenido la posibilidad de aprobación de la fusión?.
Ya ...su puede esperar de todo..
Visto lo visto.
El negocio es el negocio. Al precio que sea.
Otra cuestión es que Bruselas...permita chantaje, presión o se deje influir.
Al final...todo sale a la luz. Ejm caso Koldo.
Y si hubiera alguna acción oscura....
La credibilidad de EU esta fn juego.
Y lo importante no es las compañías.
Si no que no se de un monopolio. Y los usuarios tengan competencia.