NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los billetes cuestan hoy ya el triple que hace dos semanas

Iberia, Air Europa y Ryanair ponen 100 vuelos extra a Milán por la Champions


Barceló fletará entre doce y quince aviones para la final de la Champions

El fútbol levanta pasiones y una final de Champions entre dos equipos españoles más, por eso las aerolíneas están reforzando sus programaciones a Milán para poder transportar a los miles aficionados de Real Madrid y Atlético que quieren seguir el partido del día 28 in situ.

 

Air Europa fletará entre el jueves 26 y el sábado del partido más de 70 vuelos especiales, lo que supone poner a la venta 16.000 plazas adicionales. Por su parte Iberia, encargada de los desplazamientos del equipo blanco, pondrá a la venta 4.000 asientos extra, unos 20 vuelos más, que se suman a las ocho conexiones diarias que realiza entre Madrid y Milán.

 

La low cost irlandesa también quiere aprovechar el tirón de la final de Champions y por ello, según recoge El Confidencial, ofrecerá cerca de 2.000 asientos más de los que habitualmente tiene. Así, Ryanair operará 10 vuelos más para cubrir la gran demanda por la cita futbolística.

 

El interés por la final de Champions entre Real Madrid y Atlético ya ha provocado un aumento de los precios de los billetes de forma que hoy cuestan el triple que hace solo dos semanas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Cree que Trump traerá más bondades o más perjuicios al turismo español?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies