Iberia ha decidido no seguir el ejemplo de Ryanair y Vueling y ha anunciado que asumirá el coste del alza de las tasas aeroportuarias en todos aquellos vuelos operados por ella “para no perjudicar a nuestros clientes”.
A través de un comunicado la compañía asegura que no va a efectuar ningún cargo adicional a los billetes emitidos antes del 1 de julio en todos los vuelos operados por Iberia y especifica que no ocurrirá lo mismo con aquellos, que aunque hayan sido reservados con código Iberia, estén operados por otras aerolíneas que sí han decidido repercutir las tasas, y con las que Iberia mantiene acuerdos de código compartido.
El consejero delegado de Iberia, Rafael Sánchez-Lozano, aseguró que “pese a la complicada situación financiera que atraviesa la compañía, hemos decidido no trasladar la subida de tasas a quienes compraron su billete antes del 1 de julio. Asumiremos cualquier coste adicional que proceda relacionado con estos billetes para no perjudicar a nuestros clientes, especialmente en momentos tan difíciles como los que vivimos”.
Ya veremos quien asume esta subida de tasas...Cuando ajusten las cuentas seguro que las trasladan a la masa salarial,de libro,lo llevan haciendo años.
Paga IAG! Solo faltaria que hubieran hecho lo mismo que las low cost
Si señor!!! sacando pecho!! Quijotes!!, será por dinero??
Enternecedora campaña de imagen después del ridículo del laudo.Ja,ja.
Ya lo cobrarán de otra manera.Si es que la cabra tira al monte......
Muy bien sanchez lozano, menos ingresos para Iberia, que lince!