Un avión de la compañía Iberia ha tenido que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Boston por un fallo en el motor. El vuelo salió este martes del aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York a las 20:50 horas con destino Madrid, pero tuvo que ser desviado a Boston una hora y media después. Ningún pasajero ha resultado herido.
El avión, un A350 con 256 pasajeros a bordo, aterrizó sobre la media noche con total normalidad. Los viajeros han sido transferidos a otros vuelos para poder llegar cuanto antes a su destino. Al parecer, uno de los motores del avión se quemó en pleno vuelo, según informan diversos afectados en Twitter.
Desde Iberia afirman que no ha habido fuego en los motores pero sí una avería que los técnicos están analizando. Por otro lado, los pasajeros se quejan que la compañía no les ha facilitado ningún tipo de información (El impacto de una bandada de patos evita el despegue de un vuelo de Iberia en El Prat).
Si en vez de Iberia fuera air Europa este artículo tendría ya veinte comentarios de personajes variados poniendo verde a la compañía. Dicho esto me alegro que todo se quedara en un susto y no haya que lamentar ninguna víctima.
Bien dicho Nacho
Toda la razon nacho.
El avión aterriza en Boston alrededor de las 00:00, sin empleados de la compañía en la escala dada la hora. La información puede llegar cuando se puede dar. No creo que hayan estado desatendidos los pasajeros ni medio minuto por los únicos empleados que por logística estaban disponibles, la tripulación. Hay que entender la situación según llega.
Quejarnos y criticar son ambos deporte nacional.
Me alegro haya salido todo bien y sin lamentar víctimas.
Si no sabes lo que ha pasado no opinas machote te aseguro que el trato recibido por iberia ha sido un auntentico desastre estaban desbordados no sabian que hacer. Nos hemos tirado 11 horas a que nos diran hotel en boston y solo hasta las 5 de la tarde,,, y el vuelo hasta hoy viernes no hemos llegado a españa asi que imaginate, os puede pasar a cualquiera asi que no digas cosas que no sabes porque la gente de boston de iberia nos dejo tirados, y del motor salio una bola de fuego no os creais nada de las noticias. Gracias a dios que estamos todos vivos con eso me quedo.