Iberia continúa con la reorganización iniciada a raíz de la llegada de Javier Sánchez-Prieto a la presidencia. Tras la reestructuración del departamento de ventas, la aerolínea anuncia un relevo en la dirección de servicios aeroportuarios (Iberia reestructura su división de ventas “aplicando criterios de austeridad”).
Ángel Marcos, hasta ahora director de dicha área, será el nuevo director general de Cacesa, compañía logística que forma parte del grupo Iberia vinculada al transporte courier y de mercancías. Le releva en el cargo José Luis de Luna, hasta ahora director de la red de aeropuertos, con una extensa experiencia de más de 25 años en la gestión aeroportuaria y los siete últimos en Iberia.
Los últimos ocho años, bajo la dirección de Marcos, han sido claves en la evolución del negocio de servicios aeroportuarios de Iberia. El grupo consiguió en 2015 un total de 17 de las 20 licencias de handling de rampa a terceros a las que optó, lo que le ha permitido prestar servicio de asistencia en tierra en 29 aeropuertos españoles. En 2019, Iberia Airport Services atendió a más 100 millones de pasajeros y 360.000 aviones.
Lo que tiene que hacer es tener más empatía con los clientes que no.puden viajar
Es normal que al piloto al que han robado de su sueldo un 70% le importe poco quienes se reparten sus glorias mal pagadas por unos cromos.
Ya nadie quiere ser cargo dónde se te pide el mayor de los sacrificios: renegar de tu lealtad contigo mismo
Espero que lo que proclaman se lo apliquen a sus hijos e hijas
Este es el ejecutor de los Eres en Handling fuera de Madrid, uno aeropuerto por el que apostaran...
Como actue como actuó en Eurohandling, que empiece a temblar la existencia de IBAS.
Y UX con patatas se la comen los Iberianos , orden de Avalos el inutil.