Iberia Express ha anunciado este martes en Palma que va a aumentar las frecuencias entre Mallorca y Madrid pasando de 30 a 35 vuelos semanales con precios que irán desde los 23 euros (16 euros para los residentes) para los pasajeros que compren ida y vuelta, según ha explicado el CEO de la filial de Iberia, Fernando Candela.
Con 22 aviones y 40 destinos, Iberia Express se presenta como "la única low cost que ofrece conexiones de verdad" y la primera compañía de bajo coste que "menos vuelos cancela en toda Europa", señaló Candela.
Con este incremento, Iberia Express ofrecerá un 18 por ciento más de vuelos a los usuarios que realizan el trayecto entre Palma y Madrid, un cambio que comenzará a partir del último semana de octubre. Iberia Express cuenta con 22 aviones, A320 de 180 plazas y A321 de 220 butacas. Una de las novedades que presenta la compañía es que está renovando las butacas para ganar en espacio y en confortabilidad.
Además de los vuelos entre Mallorca y Madrid, Iberia Express ofrecerá dos frecuencias más en Santiago de Compostela, y reforzará sus operaciones con destinos como Berlín, Copenhague, Nápoles y Lyon. En estos últimos cinco años la aerolínea ha duplicado el número de pasajeros entre Palma y Madrid, ha detallado Candela.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo