Iberia Express presenta su nuevo programa de invierno 2018/19 con un importante refuerzo de su presencia en el archipiélago canario, principal mercado de la aerolínea. La aerolínea también apuesta por reforzar las rutas internacionales, siendo Berlín, Copenhague, Nápoles o Lyon las que más se intensifican esta temporada de invierno, según informa la empresa en un comunicado remitido a este digital.
En Gran Canaria la ruta crece con tres nuevas frecuencias, hasta llegar a 43 semanales, lo que implica más de seis vuelos diarios que conectan Madrid y Gran Canaria. En Tenerife, por su parte, el incremento será de cuatro frecuencias semanales respecto a la temporada anterior. Además, en Lanzarote y Fuerteventura, los crecimientos de la nueva temporada situarán las frecuencias en 11 y 9, respectivamente, mientras que en La Palma, el crecimiento será mediante incrementos de capacidad, un 5% superior a la ofrecida la pasada temporada.
En el mercado nacional son también destacables los incrementos en las rutas a Palma de Mallorca y Santiago de Compostela. En la ruta gallega, Iberia Express pone a disposición de sus clientes este invierno dos rutas más interanuales. En Palma de Mallorca, la aerolínea suma cinco frecuencias más a la semana.
En cuanto a las rutas internacionales, Berlín, Copenhague, Nápoles y Lyon son las grandes ciudades europeas que más se refuerzan durante esta temporada de invierno. La capital alemana conecta con Madrid con 6 nuevas frecuencias, Nápoles alcanza los 10 vuelos semanales y Copenhague dispondrá de un vuelo diario con Madrid. La ruta a Lyon pasará de 4 a 7 frecuencias a la semana, lo que se traduce en un incremento de los asientos ofertados del 75% respecto al invierno pasado (Iberia Express estrena su ruta a Palermo desde 49 euros por trayecto).
Mantendrán los vuelos de la 03:00 a.m vuelos nocturnos que permite llegar a Madrid desde Gran Canaria para conectar con los primeros vuelos de la mañana resto de Europa.?
para.cuando el vuelo directo asturias todo el año