El mes de septiembre ha cerrado para el grupo Iberia con un alza del 7,4% en el número de pasajeros transportados en el aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid Barajas respecto al mismo período de 2015.
En concreto, en el noveno mes del año la suma de Iberia, Iberia Expres e Iberia Regional Air Nostrum ha registrado 1.921.365 clientes, casi el triple que su competidor Air Europa, contando los vuelos operados por Swiftair.
En el conjunto de España, las aerolíneas de la marca Iberia han transportado a 2.070.415 personas, un 8,3% más que en septiembre del año pasado. Desde enero, han pasado ya más de 17 millones de pasajeros por los aviones del grupo que forma parte del conglomerado IAG.
Además, según destaca Iberia en un comunicado enviado a preferente.com, la compañía ha sido la segunda más puntual del mundo en septiembre y su filial Express también ha ocupado el segundo puesto entre las low cost globales, con un índice de puntualidad del 92%, según FlightStats.
Qué fantástico y maravilloso es siempre el mundo de Iberia (ironía...)
Olé! sobre todo por los empleados del grupo Iberia y olé por el Sr. Gallego, un directivo profesional y eficaz que sin ir vestido de Hermés y al volante de un Porsche como los que casi llevan al grupo a la ruina, esta consiguiendo volver a hacer de esta compañía una empresa sólida y puntera.