La locura completa: en Guayaquil, Ecuador, las autoridades locales intentaron impedir el aterrizaje de dos aviones, uno de Iberia y otro de KLM, con el increíble procedimiento de llenar la pista de furgonetas de servicios, para evitar que los aviones tocaran tierra.
Los aviones posteriormente aterrizaron en Quito, la capital. Los aviones iban a Ecuador a buscar turistas que han quedado ‘tirados’. Los dos aviones viajaban sin nadie a bordo y la tripulación no tenía intención de quedarse.
Las autoridades nacionales del país han desautorizado el increíble método para parar los aviones. Los fiscales han abierto una investigación al ayuntamiento de Guayaquil, presunto responsable de la decisión. La alcaldesa Cynthia Viteri ha asumido la responsabilidad de la decisión, sin precedentes en este tipo de casos.
La alcaldesa ha explicado que lo volvería a hacer de nuevo para preservar a su pueblo del virus, sin saber que los aviones viajaban vacíos. Dijo que las tripulaciones pensaban pasar el día en Guayaquil, hasta regresar a Europa.
En Ecuador hay 168 casos de coronavirus confirmados, en general de procedencia europea.
Madre mía,¡ qué nivel! ?
Si en esta histeria, los que deben mantener la cabeza fría, se vuelven unos histéricos paranoides, mal vamos, aquí o en cualquier lado
Hay mi madre Gracias a Dios que no hubo un accidente. La humanidad está bien loca.
Debería de ir el ejército a repatriar..
cuando vuelva la normalidad deberian hacer algo
quitar el vuelo ,duplicar precios ,algo,
no deberiamos dejarlo pasar
O lo más normal, bajarnos los pantalones.....
Un comentario muy normal de una persona muy equilibrada psicológicamente!
Espero q no vueles aviones...
...se bloquean todas las remesas de divisas de España a Ecuador hasta que esta "señora" dimita y abandone la política.
En el vídeo se ve que es un helicóptero. Y hay vídeos que se ve que es un klm. Creo que esta noticia es más falsa que los reyes magos
Lamentablemente es verdad. Es la portada del periódico de Guayaquil de hoy. El vídeo es de un helicóptero que sobrevoló la pista posteriormente. Los aviones no llegaron a aproximarse porque fueron avisados por la torre de control y fueron redirigidos a Quito. La alcaldesa ha reconocido su responsabilidad y ha dicho que lo volvería a hacer.
Ni un tonto más cómo tú en el mundo.
Confiemos en que esta señora y sus secuaces (los locos que condujeron los coches) acaben en la cárcel por ataque terrorista e intento de asesinato.