Iberia implementa una serie de cambios en sus tarifas. Busca con ello “simplificar y mejorar la oferta”, asegura la compañía en un comunicado dirigido al canal de agencias de viajes (Iberia lanza una nueva familia de tarifas de la mano de Vueling).
En el caso de la cabina turista, retira la familia Óptima Flex/Select en itinerarios desde y hacia América Latina. “En todas nuestras rutas, mejoramos los atributos de la tarifa Flexible para que tenga los mismos de la Confort más la flexibilidad con cambios y reembolsos sin penalización y el primer cambio gratuito de la Confort no tendrá ningún AP”, explica.
Respecto a la clase turista premium, la novedad consiste en que la tarifa Óptima Flex pasa a llamarse Confort (así como en turista y en business) e incluye asiento estándar gratuito desde la emisión del billete.
Finalmente, en turista, turista premium y business, los no-shows (no presentarse al vuelo) solo están permitidos en las tarifas Fully Flexible de cada cabina. En corto y medio radio, así como en itinerarios desde y hacia América Latina, los cambios en caso de no-show pasan a ser gratuitos y los reembolsos tendrán una penalización.
Por último, Iberia ha simplificado los brand codes en todas las rutas “para facilitar el reconocimiento y acceso a las tarifas”. Puede consultar los brand codes en la imagen que acompaña a esta información.
¿de vacaciones?, esto ya lo hicieron hace un mes..., ¿y donde está la imagen que acompaña?
Además la noticia es una copia de Aero News. OK MACHEO!
Me retiran pero volveré... Palabra de Optimus flex
Y los niños? es que nadie piensa en los niños?
Bellissimo