Iberia ha anunciado este martes que incrementará el número de frecuencias con Argentinas con un total de diez vuelos semanales a partir de la segunda quincena de enero y el 12 de marzo.
El incremento de la operación tiene como fin favorecer el flujo de viajeros y el turismo entre ambos lados del Atlántico, además de mejorar la conectividad entre Argentina y los más de 90 destinos a los que Iberia vuela en Europa.
Los vuelos se operarán con aviones bimotores Airbus A330-200 con capacidad para 288 pasajeros y un 15 por ciento más eficientes en el consumo de combustible.
Este aumento de capacidad se acompañará, además, de una campaña de ofertas con tarifas que van desde los 625 euros ida y vuelta.
Queremos seguir reforzando el puente entre Buenos Aires y Europa recuperando poco a poco nuestro programa habitual de vuelos pre-pandemia. Sin duda, aún estamos lejos de dichas cifras, pero confíamos que los 12 vuelos semanales ayuden a dinamizar el mercado”, ha explicado Víctor Moneo, director de Ventas LATAM y Acuerdos Institucionales.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo