Iberia celebra su 95 aniversario con una campaña de precios en todos sus destinos. Desde hoy, y hasta el próximo 3 de julio, la compañía ofrece vuelos nacionales hacia Valencia o Alicante desde 25 euros por trayecto, o a Vigo, A Coruña, Sevilla o Logroño desde 30, entre muchos otros. (Iberia aporta más de 9.000 millones al PIB español)
Fuera de nuestras fronteras se ofertan billetes a precios muy económicos. El caso más destacado es el de Oporto, desde 21 euros por trayecto. Otros como Toulouse, Lisboa, Mánchester, Nápoles o Londres van desde los 28 hasta los 34 euros. (Iberia arranca 2022 con precios de derribo para volar a más de 25 países)
En cuanto a los vuelos intercontinentales también cuentan con tarifas especiales. Los clientes tendrán la posibilidad de volar a Washington y Chicago desde 187 euros por trayecto, a San Francisco desde 197, o a Nueva York desde 199 euros. La oferta incluye también vuelos a México desde 258 euros la ida, a Costa Rica desde 271, o a La Habana desde 343 euros.
A estas grandes ofertas hay que sumar otro incentivo muy atractivo. Iberia regalará a todos los que adquieran un billete hasta el domingo, un 10% de descuento para gastar en su próximo viaje. Una rebaja que obtendrán siete días después de su compra, recibiendo un código en su correo electrónico que deberán incluir en su próxima reserva. Las fechas del nuevo vuelo deberán ser entre el 13 de septiembre y el 31 de marzo de 2023.
Publi repot?
¿Cuánto cuesta un vuelo de ida a Cuento y de vuelta a Chino?
Y a Sudamérica?
Cuando se busca el billete resulta una mentira.