Siguiendo con su estrategia por incentivar los viajes en este 2022, Iberia ha lanzado tarjetas regalo con un 15% de descuento para viajar "en cualquier momento del año". Las tarjetas de 50 euros tienen un precio de 45 euros; la de 100 euros, 88; por la de 300, se pagan 258; y la de 500 cuesta 425 euros con esta promoción especial.
No será necesario elegir destino ni fecha en el momento de compra, aunque la tarjeta tiene una vigencia de un año para poder canjearse. Para hacerse con una de ellas, el cliente debe acceder a la web de la aerolínea, hacer clic en “Compra una tarjeta regalo”, en el banner principal de la página, y personalizar su elección.
La tarjeta se puede personalizar para el destinatario con un mensaje, y se puede imprimir o enviar por correo electrónico. Son válidas para vuelos operados por Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum.
Nada novedoso, eso lo lleva haciendo hace tiempo Ryanair.
Es verdad, no es nada novedoso, pero al menos Iberia ya no nos "castiga" por estas fechas con la publicidad corrosiva de "abrochate el cinturón con las tarifaa de Iberia". Este spot, parecia financiado por las compañias low-cost, porque no es que fuese malo... era peor que malo.
Iberia, demuestra cada día que quiere mejorar y recuperar esa clientela que ha dejado por el camino en manos de las patera-airlines, low-cost y ex-de bandera....