Iberia ya piensa en la temporada de invierno ampliando su cartera de destinos para el periodo navideño. Estrenará operativa en Rovaniemi a partir del 2 de diciembre, convirtiéndose en la primera aerolínea en operar vuelos directos regulares desde Madrid a la capital de Laponia.
Este itinerario estará disponible hasta el 10 de febrero, y contará con hasta dos frecuencias semanales, los miércoles y sábados. La aerolínea pondrá a la venta alrededor de 7.000 plazas con unos precios que rondarán los 199 euros en función de la fecha elegida.
“Rovaniemi es un destino en el que hemos visto un interés creciente por parte de nuestros clientes, y nuestro objetivo es ofrecer siempre la mejor conectividad desde España con nuevas rutas que diversifiquen nuestra propuesta de destinos y aporten valor al hub de Madrid”, ha destacado la directora comercial, de red y alianzas de Iberia, Mª Jesús López-Solás.
La ruta será operada por el Airbus 320neo, el más avanzado tecnológicamente y eficiente de la flota de corto y medio radio de Iberia. Está equipado con motores CFM de tipo Leap-1A, es un 50% más silencioso y permite reducir las emisiones entre un 15% y un 20%. En total, la compañía cuenta ya con 15 aeronaves de este modelo.
En La Ponía hace frío, pero yo me rio?
Humor inglés o tienes algún retraso?
Noeli, Noeli, qué feliz soy aquí
Vale que la “broma” no tiene gracia, pero tampoco es para contestar así
Acuerdate de tomarte la pastillita!
Estoy convencido que si ITA, pone un vuelo dos veces por semana de Roma a Badajoz, tu comentario no seria tan jocoso....
Cuando Iberia, toma una decisión de estas características, no lo hace al azar, si no después de un estudio riguroso del mercado y de su posible rentabilidad. El tiempo nos dira de lo acertada o no de la decisión cuando menos, arriesgada, de apostar por esta ruta.
De verdad que en general la gente necesita tomar más all bran por la mañana. El primero que ha escrito ha citado unos famosos dibujos animados de los años 80 y la gente se le ha echado encima como auténticos trolls diciendo sandeces una detrás de otra, cada una más borde que la anterior punto que tendrá que ver Badajoz, Roma, la necesidad de tomar o no de pastillitas o el retraso mental del personal. Cuánto amargado hay por ahí...