Iberia advierte a las agencias de viajes sobre los ajustes operativos que llevará a cabo de aquí a principios de 2023 determinadas conexiones entre Madrid y Tel Aviv, Dakar y Londres (Iberia reacciona ante la escalada de violencia entre Israel y Palestina).
En el caso de los dos primeros destinos, la compañía informa que algunos vuelos “están operando temporalmente con un avión de Iberia configurado para la marca Level”. Detalla que “cuentan con una cabina premium equivalente a la clase business en aviones de corto y medio radio, de tres filas, siete asientos por fila y un total de 21 butacas disponibles”.
Asimismo, confirma que en las cabinas premium y turista de estos aparatos “se ofrece sistema de entretenimiento a bordo y el servicio de catering habitual incluido en el precio del billete”.
Paralelamente, desde el 1 de noviembre y hasta finales de enero, algunos vuelos a Londres (IB3162 / IB3175: martes del 1 de noviembre al 31 de enero) y Dakar (IB3328 / IB3329: lunes y jueves del 31 de octubre al 6 de febrero) se operarán en un A350 en el que, debido a un cambio de configuración, ofrecerá el servicio business en la cabina premium, equivalente a la cabina business de los aviones de corto y medio radio.
Entiendo la bussines del 350 irá vacía?
hay que ser pringaoo para volar en ibirria a Tel Aviv que pide minimo 400€ desde BCN para meterte en Vueling, cuando Ryanair con escala en Berlin son menos de 60€
Y que te lo cancelen