Dos aerolíneas del grupo Iberia, la matriz y la franquiciada Air Nostrum, serán responsables de transportar a los equipos protagonistas de la final de la Champions League el próximo 24 de mayo en Lisboa. Iberia llevará al Real Madrid mientras que la plantilla del Atlético de Madrid irá en un avión de la compañía regional.
Air Nostrum ha sido la transportista aérea del equipo colchonero durante toda la Liga. Este fin de semana llevará a Barcelona, a bordo de un CRJ 900 de 90 plazas, a los jugadores, el equipo técnico y los periodistas que atenderán el encuentro en el que se decide quién gana la competición.
Una semana más tarde la compañía dirigida por Carlos Bertomeu operará un vuelo de ida entre Madrid y Lisboa el viernes 23 con un CRJ 900 y el de regreso el sábado 24 con un CRJ 1000 de 100 plazas para llevar y traer de vuelta a los jugadores del Atlético de Madrid.
Además del club rojiblanco, Air Nostrum ha transportado habitualmente esta temporada a otros equipos de futbol, como el Valencia, el Levante, el Villareal, el Sevilla, el Betis, el Athletic de Bilbao, el Málaga y el Osasuna. Igualmente, ha charteado vuelos para el Almería, el Elche, el Español, el Valladolid, el Granada, el Oporto y el West Bromwich Albion. La franquiciada de Iberia realiza también vuelos especiales para equipos de balonmano, fútbol sala, hockey y baloncesto, así como para consejos de administración de empresas, orquestas, equipos de rodaje de películas o artistas.
Que mentes tan inmmaduras e infantiles...ni lo primero es cierto pero lo segundo apesta a treta de Bertomeu para hacerse con las empresa. ..este Sr. No es buen gestor es oportunista y los q salvan a la empresa son los currantes profesionales (excluidos los chupipandi giasa guasa coperos...claro.
Animo y para arriba.