Iberia ha lanzado una campaña con espectaculares ofertas. Eso sí, como ocurre en la mayoría de estos casos, sus precios son tan sorprendentes como rápidos en desaparecer. Así lo constata el blog “Vida low Cost” de Expansión, en una entrada sobre estas ofertas de Iberia.
Iberia pone una condición importante a su oferta: reservar antes de que acabe la semana. La aerolínea española se suma así al éxito de las ofertas de último minuto con un abanico de vuelos que salen desde el jueves 24 hasta el 9 de diciembre, en el caso de las mayores rebajas y hasta el 12 de marzo en el caso de los vuelos al otro lado del charco, pero que hay que reservar antes del 24 de este mes.
La mayor oferta es un vuelo de Madrid a Milán por 34,5 euros para viajar del 24 al 28 de noviembre. El precio es por trayecto e incluye gastos de gestión y tasas y permite facturar una maleta. Eso sí, como la misma compañía asegura en su publicidad...los precios vuelan, según el citado post.
En el caso del vuelo a Lisboa por 19,5 euros, intentar adquirir esta tarifa para volar en las fechas de la oferta (del 1 al 5 de diciembre) ya se convierte en un imposible y la cuota final asciende a casi 100 euros en vez de los 40 que nos promete la oferta.
El tercer vuelo más económico pero más inmediato es a Estocolmo, para viajar del 24 al 29 de noviembre por 74,5 euros. Un bueno precio para, como ellos mismos dicen, hacerse el sueco.
Bruselas, Atenas, Moscú, París y Ginebra completan la oferta de vuelos que parten antes del 9 de diciembre pero que no llegan a los 50 euros, salvo Moscú, que asciende a los 104, 5.
Para los que prefieren volar más lejos, Iberia ofrece vuelos a Boston y Chicago por 194,5 euros con un calendario más amplio, hasta el 12 de marzo pero con la condición de reservar antes de que acabe esta semana. La oferta de vuelos a Quito, Los Ángeles o Montevideo tampoco superan los 300 euros. Pero los precios no es que vuelen, es que suben como la espuma.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo