Iberia lanza un comunicado de prensa confirmando la información adelantada por Preferente el pasado 29 de junio: traslada todas sus operaciones de Londres-Heathrow a la terminal 3 (Advertencia de Iberia sobre el cambio de la operativa en Londres).
A partir del 12 de julio, todos sus vuelos aterrizarán y despegarán desde dicha terminal, al igual que los de American Airlines, su socia en Oneworld. Por su parte, la mayoría de los vuelos de British Airways operarán desde la T5 de dicho aeropuerto, incluidos los de España.
La nueva zona de facturación de Iberia se localizará en la Zona C, donde los pasajeros podrán dirigirse si necesitan facturar su equipaje, emitir su tarjeta de embarque o cualquier otra gestión. Los servicios que se prestarán serán son los mismos que en la antigua terminal.
Nos importa a todos muy mucho..gracias!
Igual que tú opinion
Vale, sí, bonita noticia, pero no cuentan el porqué del traslado. BA le hacía el handling a IB en la T5, pero debido a la desastrosa planificación del verano y la falta de personal, BA handling no puede atender ni a sus propios vuelos, y a parte de las ya anunciadas cancelación de las operaciones para todo el verano, los retrasos se acumulan cada día, casi a todas horas, incluidos los vuelos de IB. Solución drástica: dejar momentáneamente a su partner in crime, buscarse su propio personal y trasladarse a la T3.
O sea, "BA, hundete tú sola"