Iberia lleva a cabo una nueva flexibilización para minimizar, en la medida de lo posible, el impacto que pueda provocar entre sus clientes el caos que se vive en el aeropuerto de Ámsterdam (Schiphol sigue sumido en el caos dos meses después).
La aerolínea ha decidido modificar las condiciones de los billetes con salidas programadas hasta el 15 de septiembre. Pone a disposición de todos los pasajeros un cambio de vuelo gratuito, con fecha límite hasta el 22 del mismo mes, siempre y cuando sea “en la misma clase que el billete original o la más baja disponible en la misma cabina”.
Asimismo, ofrece la opción de solicitar un bono a aquellos clientes que prefieran anular el viaje a la ciudad holandesa.
A principios de agosto, la aerolínea de IAG ya modificó las condiciones de sus billetes de avión en vuelos hacia y desde Schiphol por “la congestión en los controles de seguridad” (Iberia modifica las condiciones de sus billetes por el caos de Schiphol).
Vuelta la burra al pajar, ¿no aprendimos nada con los bonos de la covid?. Si uno no puede volar por circunstancias ajenas a uno mismo, y en ´este caso lo es, simplemente que le devuevan mi dinero, no bonos para no se sabe cuando que además siempre la tarifa será mayor y cuya diferencia tendrá que abonar.
Pues depende... si viajas mas de una vez al año con la misma compañia, el bono es genial. Y con un poco de flexibilidad pùedes encontrar tarifas igualea o mas barata.
Que buenos son los de iberia hasta pena me dan pobrecito todos ellos que arreglos hacen para el publico en general.
Que devolven el dinero, es mejor. Los dineros no son suyos. Si quieres coeherencia, hay que ser coherente.
la gente desde el covid parece monga, muchas colas en el acceso de seguridad, pero nadie llega preparado, parece q la gente vuela por primera vez. Lo mismo para subirse o bajarse del avión bloqueando pasillos.
He despegado/aterrizado en el aeropuerto de Amsterdam dos veces en el mes de agosto (con otra compañía) y no he presenciado ningún caos en ninguna de las ocasiones. Tiempo de espera cero para facturar maletas y 3 minutos para el control de seguridad.