Iberia permitirá a sus pasajeros facturar, de forma gratuita, todo el equipo de esquí o snowboard que lleven consigo a seis destinos europeos: Turín, Milán, Venecia, Zúrich, Ginebra, Múnich y Lyon. Este servicio se puede contratar exclusivamente en agencias de viaje especializadas en viajes de esquí, explica la compañía.
Asimismo, se aplica independientemente de la tarifa que contraten los viajeros y admite esquíes, bastones o tabla de snow, botas y casco. Iberia mantiene frecuencias diarias con los destinos elegidos. Así, a Turín opera 10 frecuencias semanales, a Milán (Linate y Malpensa) cinco vuelos diarios, a Venecia, Zúrich y Munich, tres vuelos diarios y a Ginebra hasta cuatro vuelos cada día.
Para mejorar la atención al cliente, Iberia ha lanzado recientemente nuevos servicios como el uso del dispositivo inteligente Alexa de Amazon que se puede activar junto a la aplicación de la aerolínea así como un chatbot que aporta respuestas automatizadas a dudas o preguntas de sus usuarios (Iberia ofrecerá servicio al cliente a través de la voz de Alexa).
Bien por Iberia. Por algo es la mejor compañía del país