Iberia toma medidas ante los violentos ataques cruzados protagonizados entre Israel y la Yihad Islámica Palestina (YIP), que han dejado un balance de decenas de muertos en el lado palestino (Iberia y Vueling salvan los resultados de IAG).
La aerolínea, que conecta Madrid diariamente con Tel Aviv, ha llevado a cabo una flexibilización de las condiciones. La principal novedad es que permitirá cambios de vuelo gratuitos a aquellos clientes con vuelos programados hasta el próximo 16 de agosto, siempre y cuando los hayan adquirido antes del 9 de agosto.
Estos clientes tendrán la posibilidad de cambiar la fecha de vuelo sin coste alguno, para salidas hasta el 25 de agosto. Tendrán que contratar la misma clase que el billete original o la más baja disponible en la misma cabina.
Iberia también da la posibilidad de cambiar el destino, siempre y cuando esté a un máximo de 250 millas. En cambio, no permite los reembolsos en aquellos billetes que no existiese esta opción previamente.
¿Reacciona?....
En lugar de cancelar los vuelos sigue poniendo en peligro a sus trabajadores.
Una empresa irresponsable.
Venga ya. Nadie a cancelado los vuelos a Israel, y vamos a ser nosotros los primeros....
Y por qué no se puede hacer? Por orgullo patrio?
¿En peligro ve usted a los trabajadores?
El artículo comenta las opciones que pueden elegir los pasajeros facilitando cambios o cancelaciones de vuelo.
Corren el mismo peligro que usted o yo yendo a trabajar cada día
Si seguro! A mi como mucho se me cae la birra al suelo y a ti te vuelan por los aires! Así que ala vete a trabajar a la secta y sac pecho campeon!
Pues eso, si eres camarero opina de birras. Deja la aviación y los negocios para otros.
Cancelamos Colombia? México? Anda, valiente, lo mejor es que te busques un trabajo más seguro donde no pases miedo.