Iberia sigue recuperando servicios y renovando su producto a bordo. De la mano de su proveedor de catering DO & CO, la aerolínea ha reanudado y renovado su propuesta gastronómica en los vuelos de corto y medio radio.
En clase business, continúa poniendo el acento en la calidad de las materias primas, en los sabores de la cocina española y en la riqueza de la dieta mediterránea con productos frescos y de temporada. En clase turista, la aerolínea ofrece el servicio Deliverfly que permite seleccionar menús frescos y saludables con antelación al inicio del viaje a través de su página web, iberia.com, para ser disfrutados directamente en su asiento.
Iberia complementa su oferta gastronómica en la cabina turista recuperando el servicio de compra a bordo que incluye una nueva carta menú con una variada oferta de bebidas y snacks salados y dulces.
De la mano de Immfly, partner tecnológico de DO & CO, ha llevado a cabo una transformación del tradicional sistema de compra a bordo, digitalizando la carta menú para que los clientes puedan consultar toda la propuesta gastronómica de una forma más interactiva. Además, para garantizar las medidas de seguridad e higiene, el pago es contactless mediante tarjeta de crédito.
Cuesta tanto en los primeros vuelos de la mañana dar una magdalena, un cafe un zumo o agua y en el resto del día un sándwich con una bebida?
La "oferta gastronómica" se suele limitar a alguna bebida o galletas cuando uno esta sentado por las filas de enmedio y llega el carrito casi vacio.
Por cierto, se garantiza aún más las medidas de seguridad e higiene, no teniendo que pagar nada ni con efectivo ni tarjeta.
Estamos ya un poco hartos de "hoteles ecologistas" que te piden reutilizar las toallas por el bien del medio ambiente y solo tienen una papelera donde no se puede depositar la basura diferenciada y de aerolineas que se preocupan tanto por la higiene a la hora de pagar un producto que debiese de estar incluido en el precio del billete.
Por mi como si lo dejan como estaba ahora. Una porquería de tentempie -por no decir comid basura- a precio de hotel de cinco estrellas e incluso me quedo corto.
Lo que tienen que hacer es volver a dar un snack gratis en clase económica de corto recorrido como hace BA
Mientras no vendan salchichón con morrón que no cuenten conmigo.
Iberia siempre hago el vuelo Madrid/Italia , nunca ofrecen un café gratis durante el vuelo ,en diciembre viaje en una compañía Italia a Francia un vuelo de sólo una hora y media nos ofrecieron zumo café snack dulce o salado
Pues vuele usted siempre con esa compañía que le da un café en polvo y cuando compre un vuelo en un buscador de Internet, desactive la casilla de "el vuelo más barato".
Porque no seguís el ejemplo de British Airways y ofrecéis un snack gratuito en turista, y un vaso de agua aunque sea? Si de verdad os queréis diferenciar de una low cost en los vuelos de turista, demostrarlo, que no cuesta tanto y el cliente lo agradece