Iberia ha introducido novedades en su oferta de Puente Aéreo entre Madrid y Barcelona, con el objetivo de adaptarse a las nuevas necesidades de los viajeros. La aerolínea lanza dos tarifas: la “Puente Aéreo Flexible” y la “Puente Aéreo Confort”, que se suman a la ya existente “Tarifa Business”, que se mantiene sin modificaciones (Iberia anuncia cambios en el puente aéreo).
La primera garantiza un precio fijo de 219 euros por trayecto (comprando ida y vuelta) e incluye beneficios como equipaje facturado, elección de asientos delanteros o XL, prioridad de embarque, cambios gratuitos en cualquier momento y reembolsos sin coste adicional.
Por su parte, “Confort” añade algunos otros servicios clave, como acceso a controles rápidos y selección de asientos estándar o delanteros, con un coste más competitivo que oscila entre los 149 y los 199 euros dependiendo de la anticipación en la compra.
Ambas tarifas están diseñadas para garantizar una mayor flexibilidad y facilitar la autogestión del viaje a través de la app y la página web de Iberia. Los clientes pueden modificar sus planes en el día de vuelo o con anticipación, según las condiciones de cada tarifa, y acumular Avios adicionales.
Además, Iberia ha mejorado la infraestructura del Puente Aéreo con nuevos mostradores de facturación, quioscos de autoservicio y controles rápidos, situados cerca de las puertas de embarque. Estos avances permiten que los clientes lleguen hasta 15 minutos antes del vuelo y realicen su proceso de embarque de manera rápida y eficiente.