Iberia amplía el alcance de su servicio Stopover, lanzado inicialmente en Madrid y con el que persigue contribuir al crecimiento turístico de los destinos en los que opera aportando pasajeros que únicamente tenían previsto hacer escala y que, por lo general, tienen mayor poder adquisitivo (Stopover Hola Madrid: Iberia impulsa su hub en Barajas con oferta de ocio).
Además de la capital, la compañía permite contratar este producto, que cuenta en estos momentos con hasta un 25% de descuento, en otras capitales españolas de la península, Baleares y Portugal. En concreto, sus clientes podrán disfrutar de destinos como Barcelona, Sevilla, Granada, Ibiza, Lisboa y Oporto.
Con Stopover, los viajeros de Iberia pueden pasar de 1 a 6 noches en el aeropuerto donde hacen escala sin coste adicional. La aerolínea pone a su alcance ventajas y descuentos exclusivos en alojamiento, transporte, compras, restauración, ocio y actividades culturales.
El presidente de Turismo de Portugal, Luis Araujo, celebra la inclusión de las dos ciudades portuguesas, destacando que “se trata de una excelente oportunidad para los enlaces de América”. “Bravo al equipo de Visit Portugal en Madrid por haber identificado la oportunidad y logrado la extensión”, agrega.
BUENA AEROLINEA CLIETE DESDE 1998
Iberia ha perdido esa vocación inicial de ser la "patera-airlines", inglesa de los inicios, afianzandose cada vez más como una compañia capaz de superar en cuanto a servicio y prestaciones a otras aerolineas de las que se encontraba a años luz.
Con unas tarifas competitivas, un excelente servicio telefonico de atención al cliente, unas salas vip que son la envidia de la competencia y un compromiso constante de mejorar. De seguir asi, volvera a ser la compañia de antaño.
Nada que ver por ejemplo con TAP, donde nadie atiende sus telefonos, nadie da la cara, donde todo son hable con otro departamento o escriba una reclamación que nadie va a contestar, todo este cóctel aderezado con cambios, cancelaciones sin previo aviso, salas vip que parecen de la beneficiencia, etc.
No se que tal saldrán las cosas con tanto trabajador de IBERIA en ERTE, no hay cosa peor para el cliente que los trabajadores estén desmotivados , y además de verdad.