Este domingo Iberia retomará sus vuelos directos entre Madrid y Puerto Rico, una iniciativa que la aerolínea ya anunció en noviembre del año pasado.
La compañía aérea operará tres frecuencias semanales directas a Puerto Rico, que se realizarán los lunes, miércoles y domingos. Con este trayecto, Iberia recupera todas las rutas a Latinoamérica que abandonó durante su proceso de reestructuración (Iberia y Air Europa avivarán en 2016 su pugna en Latinoamérica).
Por su parte, el presidente de la aerolínea, Luis Gallego, ya señaló en su momento que cuando suspendieron los vuelos con este destino se comprometieron "a regresar cuando pudiéramos hacer la ruta sostenible en el tiempo".
Según recoge Europa Press, los vuelos estarán operados por sus aviones A330-200, que están equipados con nuevos asientos en clase business y turista, un sistema de entretenimiento individual y a la carta para cada pasajero y tecnología WiFi.
Esperemos que también pronto haya vuelos de Iberia a Montreal,Toronto. San Francisco,San Diego
Iberia debe mucho todavía a sus pilotos. Demostrado queda quién era el malo de la "peli " y quien no. Ahora hace falta huevos, invertir de una vez en aviones serios y no el truño obsoleto del 330, soltar a los copilotos brahmanes de más 19 años que están hasta el pepino, no maltratar a los nuevos con condiciones propias de "guerras pasadas" y dejarse de titubeos, la plantilla quiere trabajar y es el momento de dejarse de mariconadas, mejores aviones, sueltas y pelotas, es lo que hace falta y no fantasías de buen rollito.
El esfuerzo ha sido enorme por parte de los pilotos, y eso la compañía lo sabe y parece que lo valora. La hora de la verdad llego hace dos años y la empresa ya sabe quién es uno de sus más valiosos activos , quien ahorra costes , quien es productivo etc es momento de acelerar más todavía y valorar ese esfuerzo . Por supuesto, que hay que mejorar muchas cosas todavía, pero IBERIA a día de hoy es otra empresa, sobretodo por la desaparición de su gran lacra " los directivos tóxicos inútiles y emboscados durante años".
Espero que la empresa esté a la altura de las circunstancias .