El presidente de la Fundación Independiente, Ignacio Buqueras, ha entregado el premio al presidente de Iberia, Luis Gallego, por la contribución de la aerolínea a la “expansión de las empresas españolas y la difusión de su cultura”. La decisión ha sido unánime.
Con todo, Gallego ha agradecido el reconocimiento a la fundación y ha reconocido la labor de los 16.000 empleados españoles que tiene Iberia, que “han contribuido a posicionar la compañía entre las más puntuales de todo el mundo”. Además, también ha estado presente el presidente de la matriz de Iberia, IAG, Antonio Vázquez, que se siente “muy orgulloso” por esta distinción “Español Universal 2016”.
El presidente de Airbus, Pedro Montoya, también ha acudido a la entrega y ha destacado los “valores de esfuerzo” de la compañía. Por parte del Gobierno, el subsecretario del ministerio de Fomento, Mario Garcés, ha subrayado “el trabajo que día a día realizan los empleados de la compañía”.
¿Empresas españolas?? JaJaJa
Iberia de española tienes lo que yo de monja clarisa.
Otra cosa es el reconocimiento al esfuerzo económico y psicológico sufrido por los empleados de la compañía por culpa del regalo a los piratas por parte de los piratas corruptos de los gobiernos de este pais.
Lo has clavao.premios a la transformación le llaman, 5000 despidos, amenazas de externalizacion y creacion de filiales en condiciones malas para los nuevos trabajadores. Son unos linces