Una huelga amenaza una fecha clave para el turismo emisor y receptivo en Italia. El próximo 15 de julio, en plena operación salida de vacaciones, ha sido convocado un paro generalizado en todo el país, el cual afectará a los servicios de handling de los aeropuertos.
En una comunicación dirigida al canal de agencias de viajes, Iberia anuncia la puesta en marcha de un plan de flexibilización para aquellos viajeros que deseen evitar dicho día.
Aquellos pasajeros con billetes para volar el sábado 15 hacia o desde Italia tendrán a su disposición varias opciones. La aerolínea de IAG ofrece cambios de fecha sin coste (para volar hasta el 31 de julio), bonos por el importe íntegro del billete (a no ser que el vuelo se cancele, en cuyo caso procedería al reembolso) y cambios de origen o destino (hasta 350 kilómetros).
A los clientes de Iberia con vuelos cancelados se les aplicará la normativa general estándar.
Iberia se prepara para esto, Iberia se prepara para lo otro, Iberia se prepara para lo de más allá...el día de la marmota
Es que Iberia suele ser previsora, para optimizar al máximo sus recursos y dar un servicio de calidad a sus clientes....
El resto de compañias, van sobre la marcha, porque no contemplan en sus operativas este tipo de "acontecimientos".
Nos guste o no, esta es la realidad.