Iberia continúa engordando su amplio portfolio en el continente americano. La compañía ha firmado un acuerdo interlineal con TAG Airlines para incorporar Belice como un nuevo destino de Centroamérica al que podrán viajar sus clientes. (Iberia se vuelca con América Latina: su plan para 2023)
La alianza permite que cada aerolínea pueda comercializar billetes y trayectos de la otra, con el principal objetivo de impulsar la conectividad entre Guatemala y Europa. Así, Belice se suma a Guatemala, La Habana, Managua, Panamá, San José de Costa Rica, San Salvador y Santo Domingo, alcanzando ya los ocho destinos en este territorio.
De igual manera, Iberia podrá ofrecer nuevos destinos en el interior de Guatemala como la zona arqueológica de Tikal, Flores o Puerto Barrios, entre otros. Asimismo, los viajeros que tengan como origen la nación centroamericana, podrán conectar con más de 100 destinos en Europa.
Para el director de alianzas y acuerdos estratégicos de Iberia, Víctor Moneo, este acuerdo “es un ejemplo más de la apuesta por América Latina, una región que es clave para nosotros”. Destaca que, “en Guatemala, recientemente incrementamos nuestras frecuencias y ya contamos con un vuelo diario, mientras que esta alianza con nos permitirá ofrecer una mayor variedad de opciones para los clientes que quieran viajar entre ese país y Europa”.
Asimismo, en el marco de Fitur 2023, también se llevó a cabo la firma de una Carta de Intenciones con el Instituto Guatemalteco de Turismo. El objetivo de este entendimiento es el compromiso de trabajar en una campaña de promoción turística para el 2023 entre ambas partes.
Si el interés es incrementar los vuelos desde/ a Guatemala expliquen que los guatemaltecos tendrán que ir a Belice a tomar el vuelo a Europa.
Iberia lleva un montón de años operando en La Aurora, en Guatemala.
Exacto, cuando viajo a el salvador el vuelo de ida es Madrid - Guatemala - San Salvador y el de vuelta San Salvador - Madrid.
Con lo visto le falta comprensión de lectura.
Viajan las maras.
Mientras pagues religiosamente el pasaje, en Iberia no te juzgan por ser o no ser, por pertenecer o no pertenecer.
¿A caso tú cuando viajas o visitas un lugar preguntas si hay gente diferente a tí?