A partir del próximo 2 de julio, Iberia reinicia los vuelos con Puerto Rico, con tres frecuencias a la semana, ampliando así el número de rutas tras el parón provocado por la crisis sanitaria.
Se trata de un vuelo con vocación de mantenerse durante todo el año, y no solo en los meses de verano, lo que evidencia el compromiso de la aerolínea en este mercado y refuerza su liderazgo en América Latina, informa la aerolínea.
Estos vuelos serán operados con aviones AirbusA330-200, con capacidad para 288 pasajeros, 19 en clase Business y 269 en Turista. Los Airbus A330-200 son aviones bimotores y un 15% más eficientes en el consumo de combustible.
“Confiamos en que nuestra colaboración sea muy fructífera. Es una inmensa alegría recuperar nuestra operación con Puerto Rico y volver gradualmente a nuestro habitual programa de vuelos. Además, es doble el motivo de celebración porque el día 5 de julio cumplimos 72 años de nuestro primer vuelo -operado con un Douglas DC-4- y que fue calificado como un éxito completo desde el primer momento y, por supuesto, esperamos cumplir muchos más”, explica Javier Sánchez Prieto, presidente de Iberia.
A ver el sablazo que meten por billete...