Correos quitará las telarañas de su Airbus A330 Milana Bonita para transportar más de 40 toneladas de ayuda humanitaria al aeropuerto de Rzeszów-Jasionka con el objetivo de llevar suministros a los ucranianos afectados por la guerra con Rusia. Aterrizarán a 90 kilómetros de la frontera de Ucrania, según cuenta el Diario de Mallorca. (Correos: 1.000 euros al día por un avión parado durante más de un mes)
Como publicó Preferente, la aeronave, propiedad de Iberojet (Ávoris) no realizaba ningún movimiento desde el pasado 2 de enero, mientras estaba pagando alrededor de 1.000 euros al día, según la guía de tarifas de Aena. El avión se encontraba a la espera de recibir la autorización pertinente para emprender vuelo.
La ayuda que se va a enviar es material para que World Central Kitchen, la ONG del cocinero José Andrés, prepare comidas para los ucranianos que huyen del conflicto. Se trata de equipo de preparación de alimentos de gran formato cocina industrial, equipo isotérmico para mantenimiento en caliente de los productos, material logístico para el establecimiento de cocinas de campaña y menaje de cocina.
Si duda una gran obra pero para cuando empieza ese gran negocio de traer carga desde Hong Kong ?
Pusieron un circo y les crecieron los enanos (siempre y cuando si su intención era operar esos vuelos) Ahora con el cierre del espacio ruso, se les ha complicado todo un poco mas. Ahora habria que ir por el sur, aumentando tiempo de vuelo y por lo cual combustible. Seguramente que afecte a su capacidad de carga, haciendo menos rentable esos vuelos.
Vivvveee deportiivaaamnnteeeee!!!…chiringuito!