Iberojet ha dado el pistoletazo de salida a sus vuelos directos entre Madrid y Orlando, que arrancaron el pasado día 23 de junio y se extenderán hasta el próximo mes de septiembre.
En el día de ayer tuvo lugar la inauguración, con una decoración especial en la puerta de embarque y en su A350 para recibir a los primeros pasajeros. Además, se les obsequió con tarjetas de embarque tematizadas, un pasaporte especial para los más pequeños y etiquetas para las maletas.
La intención de la compañía de Ávoris es incentivar las vacaciones a Walt Disney World Resort, la joya de la corona de la ciudad americana. De hecho, el vuelo servirá de soporte para los paquetes comercializados por los turoperadores del grupo especializados en Disney, Touring Club y Leplan. A estos se sumará la comercialización de Travelplan.
El director general de Iberojet, José Ignacio Lugo, ha destacado que “el inicio de nuestra ruta directa Madrid-Orlando es un hito significativo. Nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes una experiencia de vuelo temática y especial, acercándoles de una manera única al mundo de Disney”.
Por su parte, el director comercial de turoperación de Ávoris, Gustavo Serrano, ha expresado su enorme satisfacción por el inicio de estas operaciones que “refuerzan nuestro compromiso con ofrecer destinos atractivos y servicios excepcionales. La colaboración con Walt Disney World y Visit Orlando subraya nuestra dedicación a brindar experiencias de viaje inigualables a nuestros clientes”.
ni director ni comecial