Ávoris y la dirección de aeronáutica civil de Colombia ultiman los flecos de un acuerdo que permitirá a Iberojet volar entre Madrid y Cali antes de que finalice el año 2024.
El director general de Ávoris, Juan Carlos González, se ha reunido con el director general del organismo colombiano, Sergio Paris, para fortalecer la posición de la compañía en el mercado latinoamericano, y desarrollar de manera gradual el destino Colombia.
“La intención de Iberojet es tener una fuerte presencia en este nuevo destino, fomentando una conexión que ofrecerá, inicialmente, una opción de viaje conveniente tanto para la comunidad colombiana en España como para los viajeros de negocios de ambos países, dando paso al desarrollo de Colombia como destino vacacional”, destacan desde Ávoris.
La oferta se incluirá en los turoperadores del grupo, como, por ejemplo, Travelplan y Catai, así como en las actividades de incentivos y congresos, de la mano de BCD Meetings & Events y Bco Congresos.
“Su apoyo es fundamental para que Iberojet pueda expandir sus operaciones y conectar Madrid con Cali, facilitando así un puente aéreo que fortalecerá los lazos entre España y Colombia. Estamos entusiasmados con las oportunidades que esta nueva ruta brindará a ambos países y confiamos en que será un éxito rotundo gracias al esfuerzo conjunto de nuestras organizaciones”, ha destacado Juan Carlos González.
Mas pateras