Iberojet pone a la venta su ambicioso programa de vuelos para la temporada de verano. La aerolínea de Ávoris, resultante de la unión de Evelop y Orbest, conectará España (Madrid) y Portugal (Lisboa) con México, República Dominicana, Cuba, Jamaica y Costa Rica. Como avanzó preferente.com, realizará 25 salidas semanales (Evelop acelera: seis destinos y 19 vuelos semanales en verano).
Desde Madrid, la programación de vuelos incluye hasta cinco frecuencias semanales a Punta Cana y la Habana, así como un máximo de cuatro frecuencias semanales a Cancún. Las novedades son un vuelo directo semanal desde Madrid a la isla de Cozumel, en México, y dos vuelos directos y semanales desde Madrid a San José de Costa Rica. La programación de verano se completa con un vuelo semanal a Isla Mauricio, destino al que viene operando la compañía en los últimos años.
Desde Lisboa, operará hasta dos frecuencias semanales a Cancún y Punta Cana, así como un vuelo semanal a Varadero. Asimismo, la programación incluye un vuelo circular semanal con Montego Bay (Jamaica) y Samaná (República Dominicana) en temporada alta. Iberojet pondrá a disposición de sus clientes una flota formada por Airbus A350 y A330.
Espero que el 350 sea más cómodo que su 330... porque sus asientos son lo peor de lo peor!!!
Y a quién le apetece ir a Cancún o Punta Cana en plena temporada de lluvias o de huracanes, cuando justo el destino es uno de sol y playa, o a Costa Rica, donde lo más interesante está en sitios de naturaleza y con alguna excepción precisamente en nuestro verano es la época del año más lluviosa y en la mayoría de sitios es imposible ir a no ser que quieras tener barro hasta las trancas.