Cerca de 200 pasajeros del Imserso quedaron varados durante más de ocho horas en el Aeropuerto de Almería debido a un problema técnico en el avión que debía trasladarlos a Santiago de Compostela. La aeronave, operada por la aerolínea polaca Enter Air, tenía previsto despegar a las 13:55 horas del lunes, pero los viajeros no pudieron embarcar hasta pasadas las 20:00 horas (Imserso: innumerables quejas de los jubilados con el servicio).
Según informa La Voz de Almería, la causa del retraso fue la necesidad de una revisión técnica por parte de un ingeniero procedente de Málaga. “Lo único que nos decían es que el avión no podía salir por motivos técnicos y que tenía que venir un ingeniero. Cuentan que un pájaro se coló en el motor, pero es el runrún que circula por ahí”, explicó uno de los pasajeros afectados.
Durante la espera, los usuarios permanecieron repartidos por las instalaciones del aeropuerto sin, a su juicio, recibir información clara de la aerolínea. “Nos dieron un menú sin pasarnos de ocho euros, nada más”. En un momento de incertidumbre, llegaron incluso a embarcar y caminar hasta la escalerilla del avión, pero finalmente tuvieron que regresar de nuevo a la terminal sin saber si pasarían la noche en Almería.
El retraso también afectó a otro grupo de viajeros del Imserso que volvían a Cataluña. Su vuelo, programado para las 18:45 horas, también con Enter Air, sufrió una demora debido a la imposibilidad de utilizar el avión averiado. La aerolínea tuvo que enviar otra aeronave desde Santiago, lo que provocó que el vuelo con destino a Barcelona saliera con más de dos horas y media de retraso.
Finalmente, el ingeniero llegó a Almería con la pieza necesaria poco antes de las 20:00 horas, permitiendo que los pasajeros de Santiago pudieran embarcar entre aplausos y aliviados tras una larga espera.
Pero les dieron de comer ?
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🥲🥲🥲🥲🥲😂😂😂😂😂🤣😅😆😃👏👏👏👏
Eso que las penas con pan son menos....ayyyy que juerga de viajes .
Nos ofrecieron 8 euros por persona para gastar en la cafetería. Mi esposa compró dos bocadillos uno de tortilla de patatas y otro de fiambre con queso chedar y un chorro de tomate yo tomé el de tortilla, porqué tengo intolerancia a la lactosa. Total 16 euros los dos bocadillos Por otro lado las bebidas son caras en las cafeterias de los aeropuertos, y hay que añadir el IVA. En definitiva estuvimos 8 horas esperando a que se solucionara el problema.
https://www.diariodealmeria.es/almeria/turistas-imserso-atrapados-almeria-tirados_0_2003406435.html
Da pena ver la foto del artículo, es una vergüenza pero como he dicho "la aventura es la aventura 😆!.
Y si esto no es turismo económico, esto son viajes de riesgo porque no hay mes que no ocurra algo, Low Cost puro y duro.
Como hay que ✈️.....con el IMSERSO...pues venga, ale.
A estos al menos los dieron bocata.
Seguid peleando por los viajes aventureros que vosotros lo valéis y tenéis derecho💪