Un avión de Egyptair, que unía Bruselas con El Cairo, fue inmovilizado el pasado sábado en tierra en el aeropuerto de la capital belga por el comportamiento sospechoso de uno de sus pasajeros.
Según informa el diario “Le Soir”, el hombre anunció a bordo del avión, en el que viajaba un diplomático europeo, que “algunas cosas iban a suceder”. La policía belga, que ya tenía bajo vigilancia al individuo, explicó en un comunicado que el vuelo MS 726 de Egyptair no había recibido la autorización para despegar porque antes había que realizar un nuevo examen de la lista de pasajeros y del equipaje.
“Teniendo en cuenta las incertidumbres sobre un pasajero y como medida de precaución, el vuelo no puede despegar para permitir que los servicios de seguridad realicen un control ampliado”, explicó la policía.
Un pasajero del avión aseguró al diario “Nieuwsblad” que agentes y perros de policía rodearon la aeronave sin que encontraran nada. De todas formas, el vuelo fue anulado como medida de precaución y los pasajeros fueron recolocados en aviones de otras aerolíneas.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo