Que nieve en Oslo en abril no es anormal, pero que se cancelen sesenta vuelos en un día sí lo es, dado que sus aeropuertos están normalmente preparados para funcionar en condiciones muy adversas. Pero este martes fue un día negro en la capital noruega. Al parecer, no todo el personal estaba disponible para la retirada de la nieve, debido a que ciertos contratos temporales ya no estaban en vigor.
El aeropuerto Gardermoen, el principal de la capital, sufrió una fortísima nevada que provocó el caos y la cancelación de hasta sesenta vuelos, entre ellos uno que tenía que partir hacia Trondheim, al norte del país, que tenía que haber trasladado al rey Harald.
Avinor, el gestor de los aeropuertos noruegos, explicó que se trataba de un tipo de nieve húmeda y pesada que tardaría un tiempo en ser retirada.
Sólo SAS tuvo que suspender 28 vuelos, siendo el resto de otras compañías.
La tempestad de nieve comenzó a remitir poco después del mediodía, pero el aeropuerto no pudo operar hasta muy entrada la tarde.
Y ahora dirán los iluminados negacionistas que como hace frío en Noruega el cambio climático y el calentamiento global es una mentira manipulada por la izquierda.
Tu si que eres un iluminado además de un buen ejemplo de estupidez humana.
Vete a la cueva de donde nunca debiste salir necio
🤣🤣
Jajaja, me parto, pero si los que vivís en las cavernas sois vosotros que todavía creéis en reyes y princesas jaja
Tira pal psicólogo comunista zumbao 🤣🤣
Yo trabajo en Gardermoen en el Dutyfree y aunq no es normal está cancelación, si q lo es q nieve en Abril. La cancelación es por el tipo de nieve. Lo q no es normal son los 37 grados q va a hacer en Córdoba hoy.