Un vuelo de Jet2 con salida de Glasgow (Escocia) rumbo a Tenerife ha realizado un aterrizaje de emergencia en Manchester debido a la falta de suministro de agua en el avión para servir los tés y cafés. Los pasajeros han mostrado su indignación con la aerolínea a través de las redes sociales (Jet2 recibe su avión número 100 y pasa a ser la tercera aerolínea del Reino Unido).
Según ha indicado un portavoz de Jet2, el avión se tuvo que desviar ya que había un problema con el agua para “tés y cafés”. “Había un problema técnico con el agua a bordo. No había agua para tés y cafés”. Una vez en Manchester, la aerolínea solicitó un avión alternativo para trasladar a los pasajeros hasta Tenerife.
Los pasajeros han mostrado su descontento en las redes sociales. "El avión Jet2 de Glasgow a Tenerife ha tenido que dar marcha atrás y aterrizar de emergencia en Manchester porque no tenían suministro de agua para bebidas calientes. Espero poder llegar a Tenerife a tiempo”, indicaba uno de los pasajeros en su cuenta de Twitter.
“Estamos disgustados por esto. Nos han arruinado las vacaciones antes de que empiecen y nuestros hijos están llorando. Gracias Jet2”, declaraba otro de los pasajeros afectados (Jet2: su oferta crecerá un 10% en España durante 2019), (Brexit: Jet2 deberá reducir vuelos a España sin un acuerdo).
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo