“Se van los alemanes, vienen los ingleses”. Con este mensaje describen los controladores aéreos la situación que se vive en el día de hoy en la autopista aérea que conecta Reino Unido con el aeropuerto de Palma de Mallorca.
La imagen de Flightradar24 muestra el intenso tráfico aéreo entre el primer mercado emisor de turistas con destino España y uno de sus destinos predilectos.
De los 13,7 millones de viajeros internacionales llegados a España en los tres primeros meses de 2023, cerca de 2,6 millones procedían de Reino Unido, lo que representa prácticamente el 19% del total.
Aquí tenemos a la panda de borrachos invadiendo nuestra isla para perturbar nuestra vida,menos turismo de masas y más turismo de alto nivel que si deja márgenes mayores y se comportan bien,habría que poner un cupo de turistas en nuestra isla.
Todos los turistas son bienvenidos en España, creo, todos viene y gasta dinero, genera beneficios e impuestos para el país y las empresas.
La basura que la limpien en su casa
Sería mejor que aportaras soluciones u otras opciones antes de criticar. Todos estamos en cierta medida de acuerdo contigo, pero menos criticar y más soluciones o ideas, que seguro puedes aportar algo bueno y positivo.
A lo mejor es cuestión de hacer algo como se plantean en Bali, que en determinadas znas de la isla es -salvando las distancias- como el Magaluf de los "aussies", donde les sale muchísimo más barato que irse por ejemplo a la Golden Coast, a pesar de estar a miles de kilómetros. Todo es cuestión de plantearselo, pero como a los políticos solo les interesa el número de los que llegan, cuantos más mejor.
Según tu, todos los britanicos son borrachos y gentuza, no?
Eso tiene un nombre
Exacto. El mismo nombre que lo que nos hacen a los españoles en RU. Especialmente tras el Brexit.