“Estamos sobrecargados de trabajo y cansados”. Una azafata de vuelo no ha querido dejar pasar la situación que viven los tripulantes de cabina de las aerolíneas ante el caos por la falta de personal que se viene sufriendo en los últimos meses.
A través de una publicación de Facebook, Kristie Koerbel ha aprovechado para clamar contra esta situación. “Lo que ves en las noticias es un eufemismo. Tenemos poco personal y exceso de trabajo. No solo pilotos y asistentes de vuelo, sino también personal de tierra. Sin ellos, no hay nadie para estacionar los aviones, conducir las pasarelas, subir y bajar las maletas o escanear las tarjetas de embarque”.
En este sentido, ha recordado que “esto provoca muchos retrasos que se multiplican a lo largo del día. A veces horas”, por lo que pide a los pasajeros que “no sean malos o no te ayudaremos, a nadie le importa que vayas a perder tu crucero si eres un g********”. “Las tensiones son altas”, y “nuestra paciencia se ha ido”, así que “reservaremos nuestra ayuda para alguien amable”.
A lo largo de la publicación, que ya se ha hecho viral, Koerbel también ha incluido más de una decena de consejos para evitar que el caos en los aeropuertos afecte a los clientes. Entre ellos se encuentran volar antes de lo necesario y por la mañana; tener paciencia; programar las escalas largas; contratar un seguro de viaje; o controlar la cantidad de equipaje.
Facebook debería estar prohibido para algun@s…
En esta profesión ha llegado la hora de una huelga global . Ahí están las cabezas pensantes de los bonus millonarios proponiendo q nos jubilemos a los 68, incrementar el duty , meter 1 solo piloto en la cabina , reducir el número de tripulantes por avión …..sigamos jugando al golf
Preocupa más que un piloto este stressado y cansado a que una azafata llore ,¿Se te va a caer el café por el cansancio ?.
Que ganas de hacerse los interesantes del colectivo
Como puedes ser tan arrogante y con tan poca cabeza!!!
Buenas tardes, siendo Cmte.... Deberías de preocuparte que los tripulantes de cabina también estén lo mejor posible, te aseguro que en una emergencia y/o evacuación, serán ellos los que te tengan que ayudar, y no te preocupas de la mancha de café que te han hecho hace un rato.... De verdad, que poco cerebro tienes
Tu eres así de nacimiento o te entrenas?
Te hacen poco caso en casa no?
Se le caerá encima tuya
Los tripulantes de cabina son miembros esenciales de la tripulación desde el punto de vista de la SEGURIDAD. Merecen todo el respeto y consideración. Y soy piloto
Se agradece porque hay cada comentario vomitivo por aquí que me hace dudar de la seguridad de los tripulantes caso de una emergencia si tanto asco nos tienen algunos pilotos.
Eres un acomplejado frustrado
Bla bla bla bla bla bla .Películas ,son personal con formación básica que se busca la vida sirviendo al pasaje ,ni son enfermeros ni menos médicos ,son camareros con un poco de formación en cosas básicas de primeros auxilios ,lo que antes había en los trenes , pero que han sustituido por máquinas de vending .
Y tú eres simplemente un troll escupiendo estupideces en internet con un grave complejo de inferioridad.
Que Personaje eres,asi nos va....
No decían los que gobiernan el mundo que todos los trabajos se pueden hacer desde un ordenador de manera virtual?
Mira que sorpresa la industria del turismo no funciona sin personas y falta personal en toda la cadena, ahora reemplazadlos por la quimera de la inteligencia artificial.
A choni teñida con tacones.Me he tirado 34 años en Iberia de Tcp.Sabes de este trabajo lo que yo de astrofísica,nada.¿Quién te va a evacuar en una emergencia?Se me olvidaba que eres tan lista que sabes operar salidas de emergencia en un avión.Y te deseo no tengas que aguantar en un avión lo que tenemos que aguantar a veces los Tcp,s(Tripulantes de cabina de pasajeros,porque creo que tu cerebro mononeuronal no llega para entender estás siglas).Si montas en un avión (por el bien de los Tcps,espero que no),tu vída en una emergencia puede depender de ellos,no lo olvides nunca,listilla.
El problema es el tipo de gerentes que están al mando de las compañias aéreas.
Gente sin escrúpulos con un afán desmedido por ganar dinero reventando al personal.
Las leyes tampoco amparan.
Sálvese quién pueda.