Los controladores aéreos siguen reportando casos de pasajeros conflictivos a bordo de aviones con destino España, casi todos ellos a Tenerife. En esta ocasión, en un mismo día se han notificado dos altercados en vuelos procedentes de Inglaterra (Un grupo de ingleses la lían en un vuelo de Easyjet de Liverpool a Tenerife).
El primero ha sido en un Boeing 737 de Tui que despegó en Birmingham. La tripulación ha requerido presencia policial a su llegada por un pasajero violento.
Minutos más tarde, un A320 de British Airways procedente de Londres también ha solicitado la presencia de la policía por siete pasajeros en estado de embriaguez. “Se le recorta la aproximación en lo posible. Lamentable situación”, señalan los controladores.
En los últimos días han sido varios los vuelos con problemas por este tipo de incidentes a bordo, la gran mayoría procedentes de Inglaterra y con destino Tenerife.
Los usuarios de Twitter claman contra esta situación. “Es una epidemia de borrachos”, exclama uno de los muchos que han reaccionado a uno de los tuits de los controladores.
Las soluciones que proponen: controles de alcoholemia antes de embarcar, prohibir la venta de bebidas a bordo y endurecer las sanciones por este tipo de comportamientos.
Prohicion de venta de alcohol en aeropuertos y aviones. O que las compañías solucionen x si solas estás situaciones si quieren seguir con la venta a bordo.
Después los tabloides ingleses se quejan de que no quieren turistas británicos en España. Ahí tienes uno de los motivos.
Esta es la chusma que nos llega de Inglaterra… borrachos y maleducados… turista low cost…. Que no benefician al turismo en las Islas…. El gobierno británico debería de hacer campañas… “ Antes de dar por culo en Europa vayan a AA. O no salgan de sus casas”
Ah el turismo de calidad
Es una realidad, turismo de baja calidad y solo vienen a beber y drogarse y armar unos números que dan pena y miedo, el resto de los clientes de los hoteles alucinan con el panorama que se mezcla en piscinas y bares, trabajo en uno de ellos junto a Verónicas y con dar un paseo por allí ve uno mismo lo degradada que está la zona con robos permanentes, prostitucion y practicamente todos los guiris borrachos, ánimo a los medios a dar una vuelta por la zona y mostrar las bondades de esta zona de Playa De Las Américas pero como se engordan las estadísticas todo vale, Baleares puso límite a este tipo de turismo y la escoria llega toda a Verónicas y hiéreles cercanos, que pena.
Si trabajasen en las distintas ferias que van donde se gastan millones en publicidad en traer otras nacionalidades no estarían rogando a los británicos para que vengan a comportarse asi , si vienen bienvenidos pero no depender de gente que ya sabemos se suelen comportar así
Hay incidentes con personas malhumoradas (con o sin alcohol) en restaurantes, hospitales, colegios, campos de fútbol, parlamentos... etc.
No hay ningún drama. ¿Que en los aviones se vende alcohol y el efecto se multiplica por la falta de oxígeno en el vuelo; las aerolíneas lo saben pero asumen que sean los tripulantes quienes tengan que hacerles frente sin coordinar alguna Lista Negra de PAXS a compartir entre ellas? Es lo que hay. Toca apechugar, usar bridas de la mejor manera posible y a desviarse.
La solución no debe aportarla un empleado. En todo caso mover los hilos para forzar pluses por peligrosidad a recibir cada día de incidente. Le adiestran y pagan por a evacuar un avión y combatir emergencias de sistemas de abordo. ¿O acaso a alguien le dan cursos de cómo reducir a personas y maniatarlas cuando están descontroladas?
Tripulantes y pilotos, con todo el cariño: espabilad un poco. Ya hacéis cosas por la que no os pagan ni estáis formados.
¿Epidemia?, Un par de casos aislados y así generar ruido.
Señores las islas viven de este turismo, lamentable esto nos Mónaco, Córcega.
No sólo es cuestión de clima, es necesario invertir en personal cualificado (idiomas, servicio), no magos con polo de corporativo. Infraestructuras y un aire de exclusividad
Por cierto; Los vuelos a Ibiza desde península, bastante peor...y es conocido.